viernes, 16 de febrero de 2024

Imitación de pinturas y esculturas famosas

Con motivo del Día Mundial del Arte que será el 15 de abril, desde nuestra asignatura voy a organizar una gran exposición de pinturas y esculturas famosas de distintos artistas de todo el mundo. 

¡¡La sorpresa es que vosotros seréis los artistas que imitan esas obras!! Con gran creatividad y originalidad, con la ayuda de vuestros hermanos o padres, podéis crear una  imitación casi perfecta de una pintura o escultura que os guste de las que busquéis en internet o que hayáis visto.

El entorno, la vestimenta, los gestos... cuanto más parecido sea al cuadro o a la escultura mejor. Habrá diploma para todos los participantes y un pequeño regalo.

Esta información más detallada os la daré estos días en un papel para cada uno/a.

¡¡¡¡Animaos!!! Tenéis hasta la 1ºsemana de abril para enviar la foto de vuestra caracterización al correo siguiente: elviracerdeiragil@gmail.com

¡¡¡Va a ser una exposición increíble y sorprendente!!!

Y para que os empecéis a entusiasmar y pensar qué vais a escenificar, os envío mi aportación del cuadro de La Virgen del Jilguero de Rafael Sanzio de Italia.

Espero que os guste mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canción: "Te damos las gracias Señor por las manos"

  No hay nada mejor que cantar para desarrollar la comunicación y la expresión gestual en los niños y niñas de infantil. En este caso, los p...